Dando Preguntas

¿Qué cree la comunidad cristiana acerca del dinero?
Creemos que Dios ha bendecido financieramente a nuestra iglesia porque seguimos tres principios básicos en la forma en que manejamos el dinero:

 

(1) El dinero es una herramienta de ministerio y debe usarse para construir y expandir el Reino de Dios.

(2) Base el presupuesto en lo que Dios quiere que suceda, no en función de lo que podamos obtener.

(3) Gaste con integridad, sabiendo que estamos administrando los dones financieros de la gente a Dios.

¿De dónde obtiene Cristo la beca?
Nuestro apoyo proviene de los diezmos normales (10% de las ganancias) y las ofertas de los miembros y los asistentes regulares. No hay apoyo organizativo o gubernamental adicional.

¿Cómo le doy a la beca de Cristo?
Ofrecemos una oportunidad de dar en todos nuestros servicios de adoración, y usted puede dar en efectivo o cheque. Los regalos a Christ Fellowship son deducibles de impuestos, así que considere usar un sobre para dar recibos si prefiere dar dinero en efectivo.

Puedes dar electrónicamente configurando una cuenta aquí. Los regalos electrónicos se pueden hacer una vez o de forma recurrente y se pueden hacer con tarjeta de débito o transferencia ACH.

 

¿Quieres dar por mensaje de texto?

Envíe el texto "GIVE" la cantidad que desea dar al 888-281-7181 (ejemplo: envíe el texto "GIVE 50" al 888-281-7181 por una contribución de $ 50). Siga las instrucciones en el mensaje de retorno una vez para crear una cuenta de Text To Give.

Finalmente, puede otorgar acciones, bonos, otros instrumentos financieros, activos tales como automóviles o barcos, y puede dar de su patrimonio. Consulte nuestras Preguntas frecuentes adicionales sobre estos temas o llame a la oficina de finanzas al (305) 238-1818 para obtener ayuda.

¿Cuáles son las normas contables de Christ Fellowship?
Christ Fellowship tiene estándares contables extremadamente altos. Nuestra organización es auditada por una firma de CPA independiente cada año. Puede solicitar una copia de su informe para cualquier año y encontrará que el dinero entregado a Christ Fellowship se maneja con integridad.

 

¿Cómo funciona nuestro proceso de presupuesto?
Cada departamento de ministerio ora acerca de sus metas de ministerio para el próximo año. Cada líder / pastor del departamento propone un presupuesto basado en la visión general y la dirección de la iglesia. Los miembros del personal se reúnen con sus supervisores para discutir las propuestas de presupuesto. El Equipo del Ministerio de Personal solicita y aprueba los cambios de compensación y el Equipo del Ministerio de Administración revisa el presupuesto combinado. Después de un video de presentación a la congregación, se les pide a los miembros de la iglesia que afirmen el presupuesto.

¿Podemos hacer preguntas sobre el presupuesto?
Antes de la votación, cualquier pregunta puede ser enviada electrónicamente o por escrito al Equipo de Administración y será contestada.

¿Tenemos una política de libros abiertos?
Se puede solicitar una solicitud de información resumida en los informes aprobados por el Equipo de Administración.

¿Significa esto que puedo averiguar los salarios individuales del personal?
No, creemos que la divulgación de este tipo de información financiera personal puede llevar a la comparación y el descontento entre los miembros del personal y en la congregación en general. Creemos en confiar en los líderes que toman decisiones financieras, específicamente en nuestros voluntarios en los Equipos de Personal y Administración.

 

¿Quién fija los salarios?
La estructura salarial general, incluidos los aumentos anuales, y específicamente el salario del Pastor Principal, es establecida por el Equipo de Personal y se comunica al Equipo de Administración para su inclusión en el presupuesto. El personal de supervisión realiza revisiones anuales y decide aumentos dentro de las pautas aprobadas por el Equipo de Personal.

¿Qué pasa con el dinero que sobra anualmente?
El dinero sobrante se devuelve al fondo de presupuesto del ministerio para el año siguiente.

¿Qué necesito saber sobre las deducciones de las contribuciones caritativas?
Las contribuciones monetarias de cualquier monto deben respaldarse con un registro bancario (cheque, transferencia electrónica) o un recibo de la organización de beneficencia. No necesita usar un sobre para sus cheques, nosotros escaneamos los cheques para su información cuando los registramos. Sin embargo, esto significa que cualquier efectivo que se deposite en la oferta no califica para una deducción del impuesto a la renta a menos que la iglesia emita un recibo. Para hacerlo, las contribuciones en efectivo deben estar en un sobre de oferta completado. Estos siempre están disponibles en el centro de adoración o si desea recibir sobres preimpresos para sus contribuciones en efectivo, comuníquese con la oficina.

¿Cuáles son algunas formas alternativas que puedo dar?
Los obsequios de acciones y otros valores apreciados son fáciles de hacer y pueden tener un impacto inmediato al mismo tiempo que le brindan importantes beneficios fiscales.

Anualidades de donaciones de caridad: al donar activos como efectivo, valores apreciados o bienes raíces para financiar una donación de ingresos de vida como una anualidad de donaciones de caridad, recibe ingresos para usted o hasta dos beneficiarios de por vida. También puede recibir importantes ahorros de impuestos ahora.

 

Regalos de Will o Living Trust: un legado es la forma más tradicional de brindar ayuda importante para causas que valgan la pena. Con un regalo a través de su testamento o fideicomiso, usted retiene el uso total de su propiedad de regalo durante su vida.  También es posible hacer un regalo al momento de la muerte, pero reservar el ingreso de por vida a un cónyuge u otro miembro de la familia.

 

Seguro de vida: puede nombrar a una organización benéfica como beneficiario de su seguro de vida. Una mejor idea puede ser transferir la propiedad real de la política a una organización o comprar y contribuir a una nueva política. Dicho regalo le dará derecho a una deducción del impuesto sobre la renta, los pagos futuros de la prima serán deducibles de los impuestos.

 

Cuentas financieras: la mayoría de las cuentas en las instituciones financieras pueden hacerse pagaderas en el momento de la muerte a una persona o una organización caritativa. Pregúntele al gerente de la institución cómo puede organizar la designación de un beneficiario por fallecimiento para su CD, cuenta de ahorros, cuenta de corretaje, etc.

 

Beneficios de las IRA y los Fondos de Pensiones: su patrimonio puede ahorrar tanto los impuestos sobre la renta como los impuestos al patrimonio si hace una organización benéfica para el beneficiario fallecido de su cuenta de jubilación individual u otro plan de ahorro para la jubilación. También puede hacer arreglos para que se paguen los ingresos de por vida a un miembro de la familia después de su muerte, y el beneficio de la caridad llegará más adelante.

¿Por qué debería considerar la donación de acciones?
Las donaciones de acciones pueden proporcionar a los donantes un doble beneficio fiscal. En primer lugar, es posible que pueda reclamar una deducción de contribución caritativa por el monto del valor de mercado actual de las acciones donadas. Es decir, puede deducir no solo el costo original que pagó por las acciones donadas, sino también el aumento en el valor de esas acciones. En segundo lugar, puede evitar pagar impuestos sobre el valor apreciado de las acciones. Cuanto mayor sea la apreciación, mayor será el impuesto sobre las ganancias de capital que enfrentará el accionista si se venden las acciones. Pero este impuesto puede evitarse si usted dona las acciones a la iglesia, y también la iglesia no paga impuestos sobre las ganancias de capital cuando vende las acciones donadas.

¿Hay alguna regla especial con el IRS?
Sí. En general, las acciones deben ser acciones que cotizan en bolsa que se han mantenido durante más de un año. Las acciones de propiedad privada están sujetas a su propio conjunto de reglas especiales. También hay un límite para la cantidad de contribuciones de caridad dadas como "propiedad de ganancia de capital", y generalmente esto es el 30 por ciento de su ingreso bruto ajustado. Si tiene preguntas sobre las consecuencias fiscales de su donación, comuníquese con su asesor fiscal para obtener más información.

¿Debo vender las acciones primero y donar las ganancias?
No, a menos que sea stock el que haya disminuido en valor. Si el valor de las acciones se ha apreciado, querrá donar las acciones directamente a la iglesia para que no tenga que pagar impuestos sobre las ganancias de capital sobre el valor apreciado.

¿Cuál es el proceso para donar stock?
La forma más sencilla es hacerlo mediante transferencia electrónica, desde su agente al agente de la iglesia. Christ Fellowship ha creado una cuenta especial para manejar estas donaciones. Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con su agente para obtener instrucciones específicas sobre su stock específico. Asegúrese de que el corredor entienda que desea transferir las acciones, no venderlas. Luego, debe comunicarse con la oficina financiera de la iglesia para obtener información de la cuenta de Christ Fellowship y otra información de transferencia electrónica. Llame a la oficina de la iglesia al 305-238-1818 y pregunte por Deborah Sutton. Eso es todo lo que hay que hacer.

¿Los fondos mutuos se hacen de la misma manera?
Por lo general, sí, pero usted querrá contactar a su agente para obtener instrucciones específicas.
Para preguntas adicionales sobre donaciones en Christ Fellowship, envíenos un correo electrónico a
dsutton@cfmiami.org o llámenos al 305-238-1818.

Contact us:

305.238.1818

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2019 Christ Fellowship Miami. All Rights Reserved.